memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, septiembre 01, 2006

miles de nubes surcan el cielo... amor, nunca dejarás de ser amor

hoy no quiero verte. ni a ti ni a otro. quiero pegarles a todos por ser así conmigo. me dan ganas de usar un antifaz a ver si así cambias la perspectiva de mi. una siempre pierde cuando comienza a importarle una cosa. chin, quiero estar contigo y tu conmigo por siempre frente al camino amarillo que nos traerá tardes naranjas y oportunidades fantásticas para crecer.

no buscaremos al mago de oz, porque a través de las nubes, en lugar de ver un sol, estaremos viendo la cara de dios sonriente, con chapitas, abriéndose espacio con las manos para poder ver su sonrisa a través de las nubes. yo disfruto y tu también.

vemos mariposas que revolotean y cuando te veo para no tener que comentarte lo lindo que me parecen, parpadeas con sonrisa como para decirme “cinco-tres, enterado”. jojo jocosa rutina. corremos y brincamos y no tenemos que hablar, nos entendemos todo. no nos caemos nada gordo y no nos reprochamos cosas del pasado porque no ha sido nuestro año… y aunque hubiera sido, esos blinks blinks oculares nos lo dicen todo. nos queremos.

jeux d´enfants, amélie, el principito, eternal sunshine of a spotless mind, an illuminated life, things you can tell just by looking at her, exterminio, great expectations, big fish, dogville, casablanca… nosotros también tenemos una historia y somos felices. ¿cómo se llamará?
tu cabeza en mi regazo...
soñando con tiempos aún mejores

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 1/9/06 10:38, Blogger Kluzter Benavides said…

    uh la lá...

    güi güi güi.

    l'amour l'amourrr...

    c'est bien l'amour l'après midi...

    ou lalàaa..


    Ha de ser buenísimo tener una historia así de contable... irrepetible en un espacio diminuto entre el tiempo de los hombres y el mundo en que se vive.

    Yo podría ser el fan número 5 de dicha historia... suele irme bien como espectador.

     
  • At 6/9/06 19:23, Blogger Unknown said…

    Voy a llorar.

    Esta memoria pinche...

     

Publicar un comentario

<< Home