memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, agosto 28, 2006

hookin´ up my own keith


no es que yo lo buscara. simplemente pasó. eso digo siempre porque es así como sucede, la gente que me ve de vez en cuando y cree en los planetas y esas cosas supone que lo provoco. como sea, en las noches, al mismo tiempo que planeo lo que me pondré al día siguiente así como nuevos argumentos para zafarme politemente. realmente todas las pieles –como las llama lizzy reggetona- son súper amables conmigo, pero no puedo dejar de estar toda asustada por la novedad como gatito. tendré que arañar si es necesario.

jd, como en algunas temporadas, anda siguiendo el curso de su personaje por ahí en su escuela y no en lo que tenemos en común. tenemos un guión pendiente, pero comenzaré a pensar cosas por mi lado porque seré tan atrabancada y pasional a la hora de crear… así han surgido cosas geniales. a veces –y a como me han contado y experimentado- simplemente no puedes estar esperando a que la otra persona se tome el tiempo para comenzar a pensar qué es lo que se quiere crear… pppfffsss… menos mal que metí la cabeza en el congelador después del accidente, que si no, ya estaría con el pelo bien quemadote. ayer tuve un corto circuito que me dejó con unos cuantos tics por la mañana.

por lo pronto ya estoy bien. solamente tengo que elegir bien las palabras, pues keith aparece como si fuera un viejo personaje de la temporada 3 o algo así… no puedo lidiar con eso!! soy demasiado vieja, a mí me gusta la literatura, me gusta el principito, desfacer entuertos, hacer ameliecidades, sentirme segura aunque mis idiosincrasias parezcan decir que no.

pero bueh, este día parece muy difuso en su terminar… a ver qué pasa.



Etiquetas:

2 Comments:

  • At 30/8/06 19:06, Blogger Indigente Iletrado said…

    Ahora cuando veo Scrubs me acuerdo de usté.

    Lo que confirma algunas teorías.

     
  • At 31/8/06 15:01, Blogger Kluzter Benavides said…

    "A las mujeres nunca les pasa nada por coincidencia"

    No lo digo yo... revíselo en el barón rampante... estoy seguro que por ahí viene enalgún la'o..

    así que yo le creo a ese señor.

    temporadaexamenteril... a volverse hormigas somnolientas.

     

Publicar un comentario

<< Home