memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, agosto 25, 2006

starting such an elliot reid´s life

es tan raro todo lo rápido que pasan las cosas, cómo funciona el macrocosmos y el microondas –y las licuadoras y las batidoras y los sartenes-, Dios se entretiene bastante viendo correr a sus hormiguitas humanas, viendo quién le pide ayuda. yo le he dicho que ahí le encargo todo el changarro y me guíe a la felicidá… y ps me ha puesto enfrente gente bien valiosa.

bueno, eso en sentido figurado. al menos, ya casi toda la gente importante está en el continente, solo falta choo kravitz a quien saludé durante su desayuno español. anoche me eché una margarita y me reí bastante. por fin me di la oportunidad de charlas más cosas con babycute y se sabe muchos chistes de snl, de mangou el bailarín exótico que enamora hombres con sus danzas noventeras. me contó las historias liminales de primer semestre, bueno, las suyas; es un personaje tan vivaracho que me animó mi meta de romper nuevos paradigmas.

por otro lado, llegué a la casa a escribir un correíllo kimosabi que no escribí. ppffsss le debo tantas historias así como yo espero la narración completa de su chino-wedding. estuve platicando por los dedos y mis codos de vainilla demasiadas horas y, sin querer queriendo, ya me volví una elliot reid porque así, de repente, hice un amigo en dos días. no me río demasiado como con lizzy, pero sí platico muchos planes ilustres que tenemos. me entusiasma que pueda hacer proyectos artísticos. es cómodo saber que puedes platicar de todo y te entienden… incluso puedo obviar información puesto que llevo algunas materias con él. ay nooo, es como volver a la prepa. total que por fin tengo mi propio yeidí de scrubs!! no sé si tmb tenga sus monólogos internos, pero como que ya estaba de Dios conocerlo porque ya nos platicamos las zonas liminales y es como si yo hubiera estado siempre en su generación escolarteatral… así que ya se me quitó lo forastero en mi grupo.

le platiqué lo que he estado remoliendo en mis insomnios acerca de la ironía. bueno, no precisamente con esas palabras. pero creo que seguiré conservándome igual, porque las vengancitas no son nada buenas porque la única que se pudre soy yo. no encuentro placer en eso.

me he fijado en los pastizales y no he visto ningún zorro sin domesticar por ahí. pero bueno, de todas formas no es como si me hubiera dicho que va a recordar los campos de trigo porque ni que me fuera a ir a alguna parte por el momento. pero supongo que ha de andar atareado dando vueltas en la viña, escondiéndose de los cazadores.

estoy tan contenta. la gran noticia notable es que ha sido un impulso enorme a mi vida eso de la lastimación de la semana pasada. i´m soooo recovered. ni un vestigio de odio siquiera. realmente estoy evolucionando, yeah!

ahora que lo pienso, no sé si vaya a ser una elliot reid o una samantha… pero el tiempo lo dirá.

ven a estar conmigo, a abrazarme… te he buscado tanto…
dans mon reveille, como le decían las fotitos a nino quincampoix

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 27/8/06 00:04, Blogger Kluzter Benavides said…

    Jamás entendí lo de laminal.
    La rae no me sacó de la duda ni la wikipedia..
    así que diré que eso no existe, bueh.. la wiki en inglés sí latiene.

    nevermind.

    alguien aprendió una palabra nuevaaaa...

    me gusta tanta principecidad de repente...

    hay que conseguir nuestra copia propia de Momo... voy a la mitad y ya adoro a esa mujer.

     

Publicar un comentario

<< Home