memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, noviembre 21, 2006

estar consciente de lo mortal de las cosas / if i could be who you wanted... all the time

uno nunca es lo que quiere la gente y la gente nunca es lo que espera una. mi cabeza bailotea como la de una gallina degollada… por todos lados. eso de no tener nada seguro me hace divagar un poco menos. claro, no descuido los momentos de esparcimiento en la vida real y las consabidas siestas con sus sueños reveladores o entretenidos así como las películas de los directores que espero con ansias frente a la cartelera.

últimamente digo muy seguido “en vacaciones esto”, “en vacaciones aquello” y a veces no sé si cumpla con mis propósitos como lo había hecho antes, en mi semestre sabático. de todas formas no me puse tareas más difíciles que remendar mis calcetines favoritos que se han roto de los talones, insertar una entrepierna a aquellos jeans que la han perdido, ir a patinar otra vez, reparar a la sotoluca de la casa y poder bloggear a gusto desde allá.

platicando con una amiga caí en cuenta que he desprovisto a gente importante de información valiosa que deberían saber para evitar situaciones embarazosas conmigo. me vinieron a la mente algunos episodios que ni siquiera existieron porque se quedaron en una película francesa. a veces me dan ganitas de llorar por cosas que se quedaron atoradas o sin resolver; pero otras veces supongo que así tenía que ser y hay que seguir sonriendo sabiendo ese tipo de hechos. se vive con un nudo en la garganta escondido en el hipotálamo y sin embargo se vive al máximo, tal como debe ser.

este blog está dedicado a todo lo que quedó muerto o en el limbo por falta de buena comunicación o por falta de cojones para afrontar los facts de una charla aclaratoria.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home