memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, noviembre 25, 2006

gimme a reason to love you... gimme a reason... to be... your woman


cómo duele llevarte a cuestas.
hoy, en este instante, te veo como un defecto en mí

te he padecido más años de la cuenta y me has dado menos frutos de los necesarios. pagaré pronto un poco de aquello que me hace feliz, pero esta semana que me robaste la vida y el sueño me hiciste pensar en si he de abandonarte o no, si he de irme con alguien mejor o a otra parte.

hoy tengo ganas de llorar porque me tienes aquí, porque me has atrapado hasta junio del 2007 y, que como un zorro domesticado, lloraré cuando te pierda. porque tu olor a patas me hace renegar, porque los alumnos son desalmados y crueles, porque nuestra desunión no está ayudando a la cristalización limpia del performance.

he sufrido porque no estabas y sufro porque estás. me cuesta tanto estar contigo. he tenido que padecer 6 meses antes tu llegada, a tirones llevé este periodo y amenazas con quitarme mis vacaciones… quien alimenta mis raíces físicas para estar contigo me amenaza con deshacerse de mi,

y tu que me tratas con desdén…



Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 27/11/06 22:07, Blogger Kluzter Benavides said…

    si 'mbree..

    por eso dicen que las penas con pan son buenas a menos que sean amenas entonces no son penas y no hay que cortarse las venas.

    por eso aunque me he dicho que no lo haría de nuevo cada diciembre viene a mí la misma invitación.
    por eso por más que evito hablarlo sale con ideas y reverdece en épocas friolentas.
    secretearse nunca fue bien visto.
    ¿pero quién querrá mostrarle nada a los mirones?
    qbjcid

     

Publicar un comentario

<< Home