memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, enero 29, 2007

feeling like a pimp...le


sí, me siento como espinilla a punto de explotar: no sólo las bolsas de los ojos están congestionadas por el montón de lágrimas acumuladas, no sólo porque estamos dando tumbos con la obra, no sólo porque estando sola y sin quehacer me quedo vegetando despierta sin poder en el mundo que me mueva...

nooooo.

aparte, he tenido pesadillas. las enlisto rápidamente para el record y escribir la historia para la posteridad cuando por fin haya llorado todo lo que necesito y por las razones adecuadas.

  • soñé que mario se moría en un restaurante de mariscos.
  • anoche se trató de que mi mamá me andaba casando a la fuerza con el novio que espero. pero en ese instante no quería porque todo había sido tan rápido y brutal... había hasta guardianas que se asían de los brazos para que no escapara. el novio se presentó fachoso. me despertaron mis berridos.

tengo una especie de miedo
pero no sé a qué

tengo una intoxicación emocional
que me hace temblar de frío y
vomitar de miedo

...han vuelto los días agorafóbicos

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 30/1/07 12:39, Blogger Kluzter Benavides said…

    yo creo que he cometido un error gravísimo.

    I need guidance y ver si me puedes apoyar en mi nueva decisión... :S a fool... simplemente soy un tornillo... pero tengoque arreglar algooo... en cuanto estés... avísameeee.. para comentartee :S

    gfpqhqrk
    bdwqexi

     
  • At 2/2/07 15:21, Blogger Indigente Iletrado said…

    Pss.

    Temporada de sueños raros abierta. Yo soñé con mi tío muerto, él estaba vestido de pfp y me decía que debía hacerme secuestrador.

    Joer.

    Pero yo no sentí feo. Ahí si te compadezco. Reconozco ese miedo visceral de que todo parece estar a punto de irse a la chingada.

     

Publicar un comentario

<< Home