memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

domingo, marzo 11, 2007

línea onírica

me he dado cuenta que mis sueños son recurrentes y han seguido los siguientes temas a través de estos últimos 12 meses...

  • bebés
  • que estoy embarazada
  • que aborto
  • viajes con atardeceres
  • hijos malagradecidos
  • zorro no domesticado
  • san diego zoo
  • mi exjefe se presenta a mi obra
  • mi obra
  • que me van a casar y huyo
  • peces
  • mujeres amistosas
  • grandes complejos corporativos abandonados
  • vestidos verdes
  • viajes
  • que soy otra persona

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 11/3/07 14:04, Blogger Kluzter Benavides said…

    Yo ando soñando con saltos parkourientos para llegar a la parketina siempreee.


    aaawwww soy tan cursi.... aaawww...

    se iban en marzo....

    éste año es tan mío... que llegó en marzo....

    completo opuesto en gestalt y todo eso....

    ¿cómo no dejarme ir?

    vadqpr

     
  • At 15/3/07 13:17, Blogger Darina Silver said…

    Dice Keates y yo le creo:

    "Sólo la poesía puede contar exquisitos sueños, sólo la exquisita magia de las palabras puede rescatar a la imaginación del turbo hechizo, todo hombre cuya alma no sea tosca tiene visiones y hablará si fue amado y nutrido en su lengua materna. Y se sabrá si el sueño labrado es de fanático o de poeta, cuando su mano, tierna escriba, esté en la tumba..."

     
  • At 19/3/07 19:17, Blogger Darina Silver said…

    Oye espooo! Sé que siempre digo lo mismo, pero ahora sí, netamente neta, ya tengo bló definitivo...

    O sea ahora si echaré raíces en blogspot hasta que la muerte me separe de este bló.

    ¿qué tal si borras los otros y pones la nueva, auténtica, mejorada y creo que ahora sí, única, dirección de tu espo, que te quiere y te manda un abrazote...?

    D. Silverstone

     

Publicar un comentario

<< Home