memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

domingo, febrero 18, 2007

sintonía total

hoy fue nuestra última función. quizá. mi mente dice que sí, pero mi energía me dijo que no. cualquier cosa que pase la apechugaré como lo hice en enero y ahí la llevamos. la primera función todo mundo se sintió bien, yo dije las cosas de carrerilla y no hice todos mi trazos; mis compañeros lo disfrutaron. durante la segunda función yo lo disfruté, pero ellos no… y el público fue un poquito apatiquillo en comparación del viernes. pero hoy domingo…

uffff… genial. además de la conjunción de las siguientes variables:

  • el hecho de saber que era nuestra última función
  • haber experimentado clic y no clic con el público
  • la autoevaluación de cada actor
  • mi vestido estaba que se paraba solo de tan sucio que estaba
  • aprendí a usar mejores productos para el cabello y lograr una melenota
  • el uso de diferentes ejercicios para calentar
  • el habernos puesto de acuerdo para ejecutar una escena especialmente difícil
  • prepararnos en dos horas (en lugar de cuatro y media del debut)
  • la presencia de los amigos más cercanos
  • la presencia de mi mamá y mi abuela
  • el apoyo incondicional y de todo tipo de mario walsh

pues por primera vez, nosotros disfrutamos el proceso, yo estoy satisfecha con mi trabajo y el público lo disfrutó. también ha cambiado mucho mi sentir después de la obra en comparación con el debut donde experimenté náuseas y un sentimiento de pérdida. ahora estoy tranquila y no tengo sueño. he preparado la ropa de mañana e incluso comienzo la tarea más grande asignada para interpretación verbal ii.

hoy no tengo metáforas. hoy estoy contenta y satisfecha con lo que hice.

gracias a quienes nos apoyaron durante el proceso
y gracias a los asistentes…


todo vuelve a la normalidad, pero no tanto.


Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 20/2/07 14:45, Blogger Kluzter Benavides said…

    nomás la plabra clave merece la paranoia total
    diosqo
    changos no jaló....

    felicidades por tu obraaa... tus logros y tus sexitos!!!

    gtmtwn

     
  • At 10/3/07 04:27, Anonymous Anónimo said…

    Hasta aquí me había quedado, ando con hora de Barcelona, es decir... Son las 11 de la mañana.

    Me he pasado leyendo de tu vida este ratote. Ah, te quiero mucho Mynnuchca!

    Que bonitos sueños. Yo viajé, pero casi no soñé nada.

    Te mando un abrazo.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home