memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, febrero 28, 2007

te amo y odio que te vayas



(desde el mirador cupido
y notas de teoría de la actuación ii)


shale. todos tienen entuertos amorosos menos yo. bueno, no es que sea malo, pero pienso que por la primavera deberían ser épocas de bonanza para todos.

una trabaja más para abarcar bien y siempre salen multas fantasmas y babosadas de esas. bueno, una flota mientras se concentra... siempre y cuando hablemos de una piscina imaginaria. en fin, como sea que sean las cosas, ayer se me revolvieron las tripas por una realidad ajena pero inherente.

las chicas siguen con sus novillos y otras incluso se comprometen. cosa terrible para mí, pues conozco a los verdaderos amantes que fungen como sanchos sentimentales y platónicos. yo, como los gatos, lamo plácidamente mis bigotes de tres meses&treinta días y tomo leche que me desempacha la panza.

como el felino morado del país de las maravillas, me ven campechana balbuceando incoherencias ¿y cómo no? mis amigos acabaron con el corazón llorón que tuve y vivo tranquilamente con mi amado gemelo. vivo mis sueños de la infancia y todo fluye con madre.

...creo que sí seré lo que he imaginado todo el tiempo.

¿brechtol y la catarsis?
la subjetividad y la catarsis

necesitamos que las ideas nos avasallen
para seguir sintiéndonos pequeñitos
y pensar que todavía hay mucho mundo por comer...

porque comer Tierra es apetitoso.

lacán dice que estamos en la orilla de la razón y la locura





Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 2/3/07 10:52, Blogger Kluzter Benavides said…

    Y no alcancé a escribir aún la salida del martes... es fecha memorable... he visto a la chinuda estos días... ella contenta con el tipo que la alejó de mí... yo envidioso como siempre, contento porque está contenta sin mí.

    Parece restrospección de película, un pequeño recuento de lo que ha sido la vida deeste tu chinudo servidor.

    Yo balbuceo igual que tú... cual gato de Cheshire, y a ella.. le encanta, le fascina; mientras intento encantarla y fascinarla.

    ouhhh... son días de bonanza, en verdad, de alegría y de echar pa' arriba... el verdeoscuro se hace verdelimón, amarillo limón...

    Dios.. hay tanto que platicarnos ya... ¡un mes más comienza!
    vmqcdzd

     

Publicar un comentario

<< Home