memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, febrero 26, 2007

te amo y amo regañarte


ahhh, qué lindo es el amor libre pero que se vive como de clóset. un amor real, pero que nadie te lo cree. alguien a quien amas y que los pocos que saben te pregunta si es que existe o si todavía lo frecuentas. a veces sabes que ella tiene novillo o no quiere decirle a sus amigos para que no se metan con una. otras ocasiones no consideras propicio ni de importancia avisar porque no sabrías cómo hacer para entrar en detalles...

en fin, últimamente he vivido como burguesita sin proyectos. una semana completa sin ensayos de los sueños veraniegos shakespearianos, el fin de semana en el salón de belleza y comer mariscos con la inge.chiqui... hasta ver una obra de teatro por gusto y no por asignatura. todo muy tranquilo, eso me ha vuelto medio bitch. me he divertido regañando, jorobando, vociferando y acusando con la madre ajena. a mi qué me importa que el nene no saque sus papeles legales automovilísticos, no lo sé. me gusta regañarlo, pero no me gusta que me digan que si y luego no hagan nada.

eso me recuerda a cuando estaba en el kinder y molestaba a una niña nueva. pobre. pero el karma sí existe: así como yo era depredadora de unas niñas, también era un brontosaurio para otras mini-t-rex. en fin, a lo que voy es a que no siempre jorobo por placer sino porque a veces se me hace que si no le jodo a la gente que quiero no va a hacer las cosas... aunque claro, yo también cojeo de muchas cosas y me jalan las orejas... pero siempre trato de estirarme hacia arriba para que no me duela y de paso salir del pozo...

en fin, exijo poquitas cosas para que se me otorguen a como dé lugar y no se me olvide cuando quiera organizar un deleitoso pleito ratero. aunque, a como he pensado hoy -cuando casi me llevo de encuentro una vieja aventura con su endeble pareja nada más por puro gusto- mejor me vuelvo útil y busy bee como antaño. bloguear, madurar ideas, hacer tareas, cocinar... yo qué sé.

en fin, he tenido estos sueños...
  • soñé que el zorro no domesticado me invitaba a su casa y era como retro ochentera estilo inglés. recorrimos su laaaaargo comedor y había luces como de oficina. estando en la cocina alguien tocó el timbre y yo me quedé jugando con los pececitos que tenía. supongo que luego me corrió y yo me fui por unas escaleras oscuras cuesta abajo. cuando salí creo que era soleado y me fui corriendo.
  • chuy, mi amigo que ha regresado de eslovenia, trabajaba en un table de la calle ayutla. era el taquillero y estudiaba entre parroquiano y parroquiano. convenimos reunirnos todos los amigos ahí para salir más tarde. como llegué temprano me entretuve revolviendo las aguas de unos peces fosforescentes y veía también como en otra pecera había unas lagartijas en blanco y negro que se despellejaban entre sí. yo sentía feo por ellas, pero para todos era cotidiano. cuando nos salimos del burlesque, me desperté.
  • ya les he comentado de egipto?
  • ps que me fui de vacaciones a egipto con los del trabajo. vi muchos atardeceres y fue una historia muy larga y es un sueño de tan a principios de febrero que no sé qué ha sido de él. se lo platiqué como a unas ocho personas. un día que ande más amplia de horarios y disposición me extenderé en anécdotas.
bueno, la primavera se está poniendo muy bonita. mi vida permanece acomodada y he mantenido bastante cordura para no cagarla antes de tiempo. me he mantenido económica de amistades para que no me lastimen como suelen hacerlo cuando me cachan desprevenida, y he hecho menos rabietas que siempre.

te amo
aunque sea adentro de un clóset

te amo con la seguridad de una adolescente
que piensa que no hay vida más allá de los 14
con la fuerza que se resiste a pensar que vienen más cosas
pero con mi realidad de edad madura y de merecer

te amo, en el clóset
podemos besarnos a escondidas
¿que no?




Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 27/2/07 15:04, Blogger Kluzter Benavides said…

    ¡ay pero que cierre tan candencioso!


    aguaaaleessss



    entiendo tu busybeesencia.... te contaré el día de ayer:
    escuela de 8 a 2, trabajo de 230 a 6, cyber y reparación de compu de 6 a 11, tarea de 11 a 1230.

    nonstop!

    hoy pasaré por ticketes de Colplay!!!

    awww que ya no tenga novillo!!!!... yaaaa ¿qué no le he dicho que la espero?
    anvxe

     
  • At 28/2/07 11:32, Blogger Kluzter Benavides said…

    no te roooolesss
    he tenido la mejor semana en muchísimo tiempooo.

    tuve una salidera maravillosa anoche...

    aaaaawww no quepo en mí de la emoción.

    tan es así que no me importó no ir por los boletos ayer, con tal de llegar temprano a lasalida de ayer.

     
  • At 28/2/07 14:32, Blogger Indigente Iletrado said…

    Adoro esos amores de clóset.

    Que sin durar lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks tienen la belleza y fragilidad de la escarcha.

    Yo últimamente he tenido sueños harto gachos: muertes, mutilados, tortura. En fin.

    Parece que la resaca de aquella colección de novela negra no pasa. Además, andar metido en informes de la procu tampoco ayudó.

    Kisín.

     

Publicar un comentario

<< Home