memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, abril 19, 2007

dobleteando posibilidades/tantos caminos me ponen bizca

ya no quiero tener una doble vida. quiero ser lo que soy y hacer lo que disfruto. soy puro mestizaje, un híbrido de emociones. quiero todo, pero una sola cosa y que me llene. erosmente como que ya tengo un camino y un semidestino "porque no hay otro lugar a donde yo vaya o donde yo me venga más que tu". el teatro no como divertimento sino como terapia espiritual, conceptos revueltos del teatro de la crueldad de antonin artaud.
estoy frustrada porque ya van 23 años y no encuentro esa completa y absoluta satisfacción. siempre quiero saber y nunca me es suficiente... y luego me pongo más triste al estar más consciente. entonces ¿a dónde vamos a llegar? si yo me rehusara a hacer esa carrera contra el tiempo ¿terminaré sentada en un balcón? he de dejar en prenda muchas acciones de mi alma para alcanzar ¿qué?
un tinte de pelo no cambia las cosas, pero al menos me distrae
¿que necesito un monólogo más personal? wow, i think i´m soulpregnant... again*
*pensamientos en random durante la clase de la maestra cecilia ramírez. el primer párrafo son ideas atrapadas al vuelo debido a la similitud de viejas ideas creadas y el resto... es lo que me hace pensar artaud. shame on you, artaud.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 20/4/07 19:36, Blogger Kluzter Benavides said…

    Vale que yo siendo que acabando la carrera, no hay más para mí...
    no buscaré más crecimientos ni nada... ahorita pienso que ése es mi último límite.
    ¿mediocre? ¡hágase ingeniero en tecnologías a ver si es mediocre eso!

    Changos me tomó casi el doble lograrlo y aún así me falta todo unsemestre más... (podrían ser dos por culpa de traductores)

    Y como dices... luego ¿qué?.. a dónde me voy o qué me hago, no lo se... pero por el momento no necesito de grandes porqués ni enormes razones.

    qzxpkpyz

     
  • At 22/4/07 11:52, Blogger Darina Silver said…

    La verdad yo tampoco tengo plan para cuando termine la tesis y me titule... Creo que buscaré trabajo, pero eso no es un plan, sino una necesidad socialmente exigida por todos los que me miran feo.

    Ah... y ya sabes mi plab "B" alternativo. ¿No?

    Ni te apures, ni que la vida fuera tan seria.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home