memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, abril 13, 2007

no queriendo...

bueno, ps maomeno a la fuerza vengo a reportarme hoy. curadinha de la compu y acostumbrada a mi semana aborígen que invertí en estudiar y dormir. el miércoles salió completo mi monólogo. me toma 14 minutos si no hago las pausas ni tomo aire. durante ayer y hoy le he estado dando duro a la señora en su balcón. creo que me falta ponerle más feelin´... se me ocurrió que podemos hacer la onda más corporal y podemos involucrar unos listones que me aten a mi consorte para que pueda asimilar el pedo que es estar esclavizando a un wey que siente que lo condeno al infierno y la repetición.
he dormido bastante y me la he pasado soñando tonterías que involucran ahora sí el producto de una mente ociosa y en stand-by. nisiquiera tuve la precaución de archivarlos como todo. creo que he tomado vacaciones de mí misma también. durante la semana me he puesto los objetivos para estos próximos tres años, para este verano y también he mantenido contacto con amigos cercanos. a veces pienso que no podré sopsortar volver a la escuela con este calor, con estas ganas, con estos sueños y con estos ensayos por venir. pero bueh, es el último tirón...

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 14/4/07 09:28, Blogger Kluzter Benavides said…

    También hemos pasado apruos y demás.
    También el mundo nos desconecta de lo que nos gusta, amontonándonos "oblgiaciones" que no sentimos pero hacemos.

    Aaaa no me importa terminar en mayo... creo que Traductores me retrasará un semestre más... ¿será tan grave?

    Tengo más juguetes para entretenernos la próxima vez que nos veamos... que espeor sea antes de aumentarle una unidad a mi edad.

    awwww... la vie... la meravigliosa vita!
    swugk

     

Publicar un comentario

<< Home