memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, marzo 28, 2007

asimilación artísticocuática

hoy fue un día agotadorsísimo, pero me di tiempo de escaparme poquito para hacer una tareílla que no recogieron. también me tocó presentar mi semimonólogo y parece que ahí la llevo. por la mañana estuve molidísima y di demasiado sin fijarme jojo al menos se cristaliza un poquito más la ida al hooters este sábado. comeré alitas.

durante la clase más intensa –al menos emocionalmente- del miércoles. hicimos un ejercicio acuático que me definió el autoconcepto (¿¿??) y llevóme a la conclusión de que soy mi propio vehículo. lo irónico es que en la vida real me choca manejar, eso de andarme desplazando y sacarle la vuelta a los peatones me repatea o emputa. shale, a los diez minutos de concluida la clase vi una gran ola de responsabilidades frente a mi, una avalancha de deberes y de cosas por hacer para autoconstruirme como siempre he deseado… más tarde tuve ensayo de “la señora en su balcón” y estuvimos intercambiando ideas porque se nos perdió el rumbo de la noche. entonces, más tranquila y con la ropa seca caí en la cuenta que el arte vive para mí y no viceversa. no me dejaré comer hasta pederme y hasta que me regrese hecha un saco de grasa, huesos y pelo porque sé que la vida se compone de muchas cosas…


amo a mi amante apestoso,
pero por hoy
no quiero dar la vida por él.
no aún.

sí quiero ser actriz por el resto de mi vida -desarrollarme en mis labores- pero quisiera crecer en los otros miembros y habilidades de los que sé que me compongo. quiero que en dos años pueda hacer otro autorretrato y pueda distinguir al menos una mueca satisfecha, no una cara antiséptica de “voy-a-medio-camino”. si me tomo tan en serio, ¿por qué no puedo relajarme? ¿por qué soy tan autocomplaciente para la expresión y el drenaje? creo que debo apretarme mis propias crines y ver la realización de mis sueños como una más de mis obligaciones.


me niego a ser una señora en un balcón
sí hay nínive para mi
y voy a llegar a cumplir mi misión.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 29/3/07 21:41, Blogger Kluzter Benavides said…

    Nínive, Sístole y Diástole.
    Eureka y Crisantemo.

    Me sonaron todas esas palabras a un tiempo al terminar de leerte.

    Vale que el 2007 es mi año y como buena sanchapanza de mis andanzas andaluzas como buen Don Jicote. Debe irte mejor... aunque tenga que arrastrarte conmigo!
    El 2008 será tiempo de recolecta, la cosecha empiezó este año.
    ámonosss.

    smitdtg

     
  • At 31/3/07 19:36, Anonymous Anónimo said…

    escribes bastante principita! :)
    } para serte sincerto te leó rápido y varios post de jalón siguiendo el hilo.

    que tengas una buena semana, y te sea de provecho y bendición. Saludos.

     
  • At 1/4/07 18:48, Blogger Darina Silver said…

    Hola espo...

    Vengo a jalarte las orejas porque entre tantas preocupaciones no me has hecho promoción a mi nuevo y (te juro, ahora sí, de verdad, de veritas) único espacio.

    www.darinasilverstone.blogspot.com

    Je.

    Todo yo, así somos las esposas de acaparadoras.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home