memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, mayo 19, 2007

papelito en altamar

aloha. he estado perdida en un tsunami de avances y consolidaciones de status en estos momentos. no he dejado de pensar en tí, ni en lo nuestro. a veces me pongo triste porque mi ciudad se está poniendo cada vez más peligrosa y estoy analizando serias medidas para tomar acción y hacer algo por ella. espero venir durante la semana.

una semana más de clases!!!

feliz cumpleaños a noé y a la espo en sus respectivos días.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 20/5/07 16:36, Blogger Kluzter Benavides said…

    siempre tan ocupadaaa...

    yo ya estoy de vacaciooonesss... yiii ya estoy puesto pa' lo que se pueda armaaar.. yiiiii!!!

    ahora seré quien te espere a que te desocupés :D


    como chachito de ranchito.

    chxhpzd
    czhctlrd

     
  • At 25/5/07 19:47, Blogger Darina Silver said…

    Gracias espo...

    A veces también me siento en un barco.

    ¿Sabes cual fue el mejor de mis regalos?

    Me aprobaron la tesis mis sinodales... Ya estoy por ir a la imprenta!

    Luego te cuento.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home