memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, mayo 08, 2007

la ironía de ser bondadoso

ahora resulta que solo tú puedes jurar en vano... y yo no.
aunque se trate de una promesa tan zonza como "me voy a dormir temprano".
pero claro, sólo a los de buen corazón, aquellos bondadosos todo terreno tienen derecho a postergarlo todo, a prometer sin cumplir y a seguir siendo consentidos.
ah, y tienen derecho de no bajarte de "petulante".
por primera vez, podré seguirte la corriente con tu frialdad y ley del hielo. tu siempre combinas tus castigos, ¿no? sabes, no me importa. tengo a Alguien Muy Importante encargándose del asunto. puedes mandarme a la patagonia a ver si el caucho de ahí es bueno...
pero si lo hicieras, ya no serías bondadoso...
entonces, ¿yo dejaría de ser petulante?
entonces seré buena
justo como tú!!!
pero obtendré la cualidad con mejoras notables como... mmmh, no regresarte el mote de "petulante".
¡¿ah, verdad?!
¿quién es bondadoso ahora?**
** jojo, qué irónico es volver a ser petulante mientras armas tu propio silogismo. es como escupir al cielo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • At 9/5/07 10:22, Blogger Darina Silver said…

    Todos podemos jurar en vano, es prerrogativa humana, desde que el verbo "Jurar" existe, también existe su complemento...

    Mentir.

    D.

     
  • At 9/5/07 12:31, Blogger Kluzter Benavides said…

    se lee esto mucho como biblia... mucha venganza y maneras de echar en cara lo mejor que es uno sobre otro.

    ohhh la humanidaaad...

    yo debo apresurarme a hacer el trabajo pendientillo que no terminé en la noche y presentarlo hoy en el jale.. al fin the clock tickens... y yo.. a laborar sin fatiga y sin comida.

    awww hoy saldré con la novia de mi otro yo :P en plan de amistá obviamente... vamos a ver al friendly neighbor en su 3er aventura.

    aluu.

    qigrt

     

Publicar un comentario

<< Home