memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, mayo 01, 2007

apriétate los ovarios y humíllate

he estado lejos. viendo cómo mis ideas revolotean como mariposas. mis pupilas dilatadas las ven con ilusión y con pocas agallas para tomarlas. ha sido la semana cojonless. he estado ensayando y trabajando como burro persiguiendo cosas de la vida real. he cagado las festividades walsh y, bueh, es mi especialidad... últimamente.
que si porque eres independiente y que si porque eres muy dependiente. esas cosas me vienen valiendo madre a últimos días. todo lo que ha pasado últimamente han sido pasos autómatas o pasos de fe. estoy orgullosa de ambos: de los primeros por mantener la sonrisa y la paciencia; y los segundos, porque me afirman la persona que soy y en quien creo.
hay que tener los suficientes ovarios para pedir perdón. aún cuando se piense que se tiene la razón, no significa que tienes el derecho de lastimar a la gente... aún con facts. se tiene que ser responsable por los actos y eso nadie más lo aplaude mas que uno mismo. eso no me hace más tonta, ni constituye un dedo embadurnado de atole en mi boca (achis, parece analogía de la caricatura de axe) , aún conozco los factores y las circunstancias. no puedes cambiar el mundo, pero puedes seguir viviendo en él con una actitud diferente.
shale, he tenido los siguientes sueños... a grandes rasgos:
  • una vista de viaje en carretera. una bajada de larguísimos kilómetros donde la tercera parte del recorrido en descenso era una cuesta abajo de casi 90º de inclinación. bajamos lento de todas formas y tuve un poco de miedo.
  • un maestro de 2º semestre nos puso el reto de teibolear a manera de servicio social -porque ya mero salimos- aunque las condiciones incluían ropa y ausencia/presencia de público. a la segunda presentación había una fila de gente conocida que se había hecho a la idea que me encueraría. corrí y manejé rápidamente hasta san luis potosí de noche. corrí dentro de una casa que tenía la idea de que era el pueblo de comana y las última puerta estaba clausurada. me escapé por una ventana y fui a dar a un techo que en lugar de tener teja, tenía grava color teja. estaban gabino y gabino2 vestidos de ninjas y dándome ánimos. lo curioso es que no conozco en la vida real al indigente y hace un montón de tiempo que no hablo con él.

¿por qué no soñé también con la espo, hoy, que necesito ánimo?

claro, me siento muy ufana porque siento que estoy aceptando mi destino como dice la bibilia y los ensabanados bellos, sí, esos, los griegos y sus tragedias. shale. acabo de tener un auto-touché celestial. gálatas 6:1-5 parece dar una redondez a esto.

"hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo. no sea que tú también seas tentado. sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga."

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 2/5/07 14:40, Blogger Darina Silver said…

    No te imagino de teibolera, espo.

    Pero si me imagino a Gabino en un Table Dance... De hecho, no tengo que imaginarmelo, ya sé que si ha ido.

    Estaba en una conferencia sobre los retos que implica el mercado chino frente al mexicano, en mi sueño de anoche.

    Y vendía platos de barro en Beijin.

    Por eso no pude llegar a tu sueño.

    Ya para la otra.

    D.

     
  • At 3/5/07 19:30, Blogger Kluzter Benavides said…

    yo desde el viernes hasta hoy he dormido como 16 horas... y no recuerdo si quiera el haberme quedado dormido, sólo el que los relojes de repente, marcaban horas muy distintas.


    una semana horrible en verdad. 80 horas frente a la compu pa' terminar sólo el 12%... ergo llevaré traductores de nuevo otro semestre.

    hdzft

     
  • At 4/5/07 12:39, Blogger Indigente Iletrado said…

    Yo sí puedo imaginarte en un teiboldanz, pero es claro que mi imaginación transita por callejuelas más densas y sórdidas que tu espo. Como sea, si alguna vez tienes que pasear por esos lugares me encantaría hacer las veces de tu Virgilio región 4.

    Es una señal del cielo para que nos guiñemos y nos contemos nuestras mutuas reflexiones sobre la manera en que nos convencemos de lo que hacemos del diario.

    Ñam.

     

Publicar un comentario

<< Home