memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, junio 19, 2007

funestas fantasías forumeñas

híjole. es una gastadera, pero los regios somos muy faramayosos y gastalones. total que hoy dieron una platiquilla de la organización del forum de las culturas 2007 en el trabajo. está muy bien organizado y me dan ganas de meter mi obrita de “los expectantes” de chucho gonzález, aunque me han dicho que el cupo está casi lleno. me da igual, podría presentarla en la calle… y ahí es donde me pregunto si el gober-nati hará algo desesperado para salvarnos de los malos que dan mala imagen como lo hizo díaz ordaz cuando tlatelolco masacrado…

hay muchos signos que me dicen que nati-gober va a mandar al ejército a acabar con los narcos o que los narcos van a acabar con todos nosotros (los civiles) y no va a haber asistentes en el forum. shale, yo quería ir a algunas conferencias –y al concierto de bebel gilberto- pero bueno, si la boca no se me hace chicharrón y esas cosas pasan, seguramente “los expectantes” van a tener mucho que ver ahí. estaba pensando que puedo comenzar a martillar desde este verano para hacer unos biombos más en forma… porque sin duda quiero seguir explorando ese texto. por cierto, me salió un chipote con moretón en el hombro por una maroma que di medio torcida ayer en el debut. menos mal que mis amiguis parkuretis no llegaron a tiempo para criticar mi machincuepa chapucera…

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 22/6/07 11:52, Blogger Kluzter Benavides said…

    Uy pos si... hace poco fue la semana cultural de oaxaca y lo que ví en un excel de alguien que chambeó en eso. venía una gastadita de una tercia de millones de pesos.
    2 de nuestro gastalón esta'o y 1 aprox del esta'o visitante:Oaxaca

    todo en una semanita.. uuufff...

    Pues mucha suerte con el show de los expectantes ojalá den permisos de suelo pa' hcer obras y exposiciones al aigre libre y de pasadita que den unos pa' hacer parkour en plazas públicas.. apoco no staría de rechupetsss?

    pcnjff
    pctqq

     

Publicar un comentario

<< Home