memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, mayo 30, 2007

me dije que volvería con sangre

me dije que no volvería aquí sino hasta tener a la presa -cualquiera de las dos- bien atrapada en mi mandíbula. pero han pasado tantas cosas y he aprendido tanto que me envolví sola en un frenesí de crecimiento y productividad. todavía no sé a qué plazo, pero las cosas que he soñado se han ido cumpliendo y ahora soy como una esclava de mi vida. mis actividades me han querido comer por completo y, por hoy, que se fue la luz en la escuela y me escupió a una hora decente, es que tengo la oportunidad de venir a reportarme.
a reportarme como mi antepasado brigadier vestido de azul marino.
  • soñé algo muy nasty con un tío que no tengo y que no existe. terminé jugando con el agua y las gotas que aventaba al cielo reflejaban todos los colores del arcoiris.

las cosas en la escuela van bien. ya presenté mi avance de "los expectantes" y la próxima semana presento lo de elena garro. "el round de sombras" va -de jodido- a finales de junio y ps ahí la llevo. siempre le digo a los amigos que estaré libre en tres semanas, pero creo que han sido las tresemanas más largas y elásticas de este año.

a los que me ven seguido, gracias por su paciencia ante mi neurosis.

a los que no... aguántenme tantito. ya los quiero ver, jugar al wii, ir de shopping a no comprar nada, pintarme las uñas, intercambiar ayes y chistes babosos, compartir bendiciones y palabras de aliento.

déjenme desgarro mi presa más apestosa: machacarla con los incisivos, demolerla con las muelas y hacer ruidos guturales mientras lo digiero...

muá ja ja já

ya merito...

me siento una bestia.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home