memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, agosto 19, 2006

49 días para mi cumpleaños



según las cuentas de dannaur, esos días faltan. ha sido un año tranquilo, de crecimiento interior, de recumplir mis sueños verdaderos, de perder gente, de encontrar gente y, sobre todo, de no perder la compostura.

comencé a hacer las cosas bien desde el 8 de octubre -después el bacanal del mero día-, paso a pasito… en el 2006 se ratificó el propósito y he compuesto bastantes cosas. no he caminado hacia atrás ni para agarrar vuelito. sin embargo, me siento un poco taciturna, no por la vida que dejé… sino por la gente que se deshizo de mí últimamente. pienso que deberían dar warnings, como las tarjetas de crédito, no sé.o sea, aunque sea una ladilla la que quiera abandonar tu flora intestinal, que al menos avise la cabrona, ¿que no?

como sea, nada me ha hecho estar en ningún tipo de éxtasis este año. lo cual es bueno porque soporto los embates de la vida con altura y decoro y las felicidades las canalizo sin brincos y así me duran más. espero no haber perdido parte de la capacidad de asombro pueril que me caracterizaba…

sigo asombrándome de cómo los aviones hacen para volar. aunque mi mamá me lo explique a cada rato, sigo pensando que tiene algo de mágico. eso, el aceptar mi destino, la comprensión humana y las cosas pequeñas de la vida son las cosas que han mantenido mi mente ocupada, pero muy pocas veces mi boca. quizá ya sea hora de comenzar a divagar en voz alta como antes.

acaban de cancelar mi célula y me he perdido sin querer de esas reuniones tan benéficas para mí. no sé qué vaya a pasar con eso, pero mañana se sabrá. siento que me bañé de oquis; bueno, no precisamente, lo que pasa es que me puse un tratamiento para que el pelo se viera suave… y eso qué? ps no sé. si espero a que mi mamá venga por mí, me llevará a hacer algo que involucre ensuciarse y perder todos los beneficios capilares.

ppffs como sea, ya me perdí en la búsqueda del libro gratis online imprimible de hipólito de eurípides

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 21/8/06 14:14, Blogger Indigente Iletrado said…

    El cumpleaños es la excusas idónea para regodearse en satisfacción o inmolarse por la inutilidad (cosa obvia para estas alturas, creo) de nuestra vida.

    Como sea, ¿qué quieres de cumpleaños?

     

Publicar un comentario

<< Home