memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, agosto 07, 2006

entrevista en los cuernos de la luna

hoy queriendo con querer, la querida sissilú me hizo un pequeño paro en su trabajo y me consiguió una entrevista donde labora. no puedo saber si sí o si no (cuaja la gelatina) porque no depende de mí, pero puedo decir que fue una experiencia muy lunar.

la oficina era toda blanca, muy limpia de todo… y el director de la empresa –que, si me dieran una palabra para definirlo también sería lunar… más que todo porque tenía los ojos grises y él mismo combinaba con su emporio publicitario- me hizo una serie de preguntas que no ocuparon más de cinco minutos. inventé dos palabras sin querer. shale, pero bueno, me late ese lugar porque veo mucho crecimiento profesional ahí. estaría haciendo lo mismo que en la otra agencia, pero con un equipo inicial pequeño. bueno, como sea que fuere, sería marvilleux…

por otro lado, me sentí medio triste en el actual trabajo. andan corriendo a más gente y no sé si hayan sido por razones que no tengan que ver con compadrazgos o amasiatos, pero por lo pronto estoy tranquila de que solamente vaya yo a trabajar y no a establecer puentes que no sea una amistad tranquila y sin contacto físico. pero bueno, eso no significa que esté menos en jaque… como sea, todos sabemos que sólo voy de pasada. literalmente soy un perico en un mundo de castores. sólo Dios sabe cuándo será mi tiempo de partir y estoy conforme con esto porque ambas opciones me ofrece amplio esparcimiento. por ejemplo, el crecimiento que tendría aquí sería intelectual… por aquello de volver a la escuela.

aunque, claro, puedo estar en la agencia y llevar unas cuantas materias… que al cabo que ya las llevé antes. no sé, sólo estoy convencida de que Dios obrará y yo lo dejaré hacer.

como le decía al buen jcjg – a quien no conozco en persona y sólo sé que es amigo de mi jefe- tuve un día medio charlie brownesco porque fue algo irónico: estuve súper ocupada y atareada todo el día actualizando y poniendo orden para que la junta de los meros meros del iso fuera miel sobre hojuelas, me volvieron a decir que soy super lenta. pfffs. antes que hacía menos, era catalogada veloz como correcaminos… pero bueh, quizá ha sido la rutina que me envuelve y me hace olvidarme de la chambonez de manera que quiero hacer todo perfecto, organizado y duradero. de buena gana, le comentaría escuetamente al perro que no tengo y me subiría a su techo a pensar las cosas y ver qué es lo que puedo hacer para ser mejor "qué cosas". ppppffsss a veces siento que eso no existe aquí donde estoy, todo lo hacemos para sobrevivir. estamos al día y a pesar de todo vivimos un rito día a día por semanas y años. yo he aprendido mucho de paciencia aquí… y diplomacia… y amor al prójimo. dice la ing.chiqui que también me he hecho tolerante a los comentarios insidiosos…

por cierto, Dios bendiga a los de administración y a los amigos que jorobo nada más por ser yo misma. sé que puedo ser un pain in the ass, pero ustedes no se quedan para nada atrás. como sea, no sólo soy yo quien los perdona porque, como bien me dijo mi abuela sandieguina –que me dio consejos muy reyleonescos- la guerra no es mía sino de Él.

creo que ando más abstracta que siempre
quizá hasta con un brillo perlado…
pero es por la luna

aunque no esté llena aún, se ve tan linda

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 9/8/06 13:40, Blogger Kluzter Benavides said…

    Se supone que hoy empieza la lunicidad a tropel...
    que hay que animarse.... que hay que aprovechar que en acuario se da esa atracción... que a todos nos irá bien.

    Claro... con buenas intenciones todos nos animamos que al fin y al cabo es mejor jamás arrepentirse de no haber hecho las cosas.
    Me tocará esta semana. Por salud y por el bien de todos.:P

     
  • At 9/8/06 13:50, Blogger Kluzter Benavides said…

    Se supone que hoy empieza la lunicidad a tropel...
    que hay que animarse.... que hay que aprovechar que en acuario se da esa atracción... que a todos nos irá bien.

    Claro... con buenas intenciones todos nos animamos que al fin y al cabo es mejor jamás arrepentirse de no haber hecho las cosas.
    Me tocará esta semana. Por salud y por el bien de todos.:P

     

Publicar un comentario

<< Home