memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, agosto 10, 2006

el rato libre hologramático

he descuidado mi pelo recién teñido de rosa, pero hemos renovado el de mi amigui choo. pensé que tendrían que hacerle cortes en triangulitos, pero con un poquito de pasta la hicimos. quisiera que me prestara su pelo por 26 horas y peinarme acá bien chido.

se viene el festival de kani kanaka y aún no sé con quién iré. nadie me sigue el pedo en esas ondas y así sin carro ps yo tampoco sé cómo me moveré a mí misma.

me he perdido cada día de manera diferente en esta ciudad. mi antigua ruta 27 ha comenzado a ser la 38 con nuevos horizontes y panoramas. y, aunque ayer conocí a un chavo del depa de enseguida que no sé cómo se llama y me dijo qué camión directo he de tomar (porque también somos vecinos de casa), tomé el metro con destino a voladero habitantes yo… de no haber sido porque me topé a una-chava-del-piso-1 en el metro hubiera llegado a san bernabé en lugar de estación fundadores. total que llegué media hora tarde y ps con la pena del mundo. me choca que me pase eso.

dimos unas cuantas vueltas céntricas para encontrar la estética más trendy y otra caminata más para dar con la tienda de productos capilares super in. una crema para choo y unos pintauñas galácticos para mí. justo ahora, siento nostalgia de las tardes en las que veía eternal sunshine. sin darnos cuenta de nuestros respectivos dolores, resolvimos un millón de interrogantes entre marte y venus así como la desfación de varios entuertos. vimos una paloma gigante y nos metimos a su gallinero fashion naranja.

me enteré que murió julio galán y sentí feíto porque me enteré muy tarde. debería comprar el periódico y leerlo para variar. seguí su trayectoria a como me lo permitían mis visitas infantiles&adolescentes y sin la ayuda de la interné. pero bueno, ahora tendré lo que me quede de vida a mí para ponerme al corriente de todas sus obras. sea bueno, sea malo, sea gay, sea malcriado, sea diestro con los pinceles, seas pendejo e intolerante (uno o lo otro o una mezcla de las dos porque no tragas a j.g.), a mi sí me gustaba su trip.

ya llegó mi mamá y se fue un día laboral más. de la historia lunar supe que contrataron a una chica muy guapa y mi estadía en la escuela sigue asegurada... whatever, voy a las luchas el martes.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 11/8/06 10:45, Blogger Kluzter Benavides said…

    vas a ver a cepillín de second?
    creo que va a luchar mario bezares... ingaliingaliii..

    fin de semana al fin...


    yo no pude ayudar a chuy con sus peinados.. ni siquiera supe el nombre de ese estilo que buscó.... cuál es?

     

Publicar un comentario

<< Home