memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, agosto 01, 2006

combate edípico de los huracanes

las luchas! las luchas!

interesante noche la de hoy. el inger me invitó con su amigui metalero al martes nice en la arena coliseo y fue un debut espectacular.

mi primera "lucha super estrella increíble" (por lo visto los diseñadores han de ser un poco amarillistas o se apantallan bien fácil) fue del huracán ramírez, el ídolo vs. hijo del huracán ramírez, el hijo del ídolo. esa sí que fue un buen combate lleno de maromas de mentiritas y llaves... no que las peleas anteriores donde pancho tequila perdió por default por andar discutiendo con algún examor que al final se quedó con su contrincante black dragon.

no le quise gritar cosas al tanque vudú porque toda vociferación parecía tener al sobrepeso como tema principal y me dio cosita. de todas formas el vagabundo carismático le ganó. la lucha calientahuevos por excelencia fue "la lucha especial en relevos australianos" donde angel negro -cuyo disfraz consistía en calzón negro y camiseta de los misfits-, black panther y toro blanco contra los "buenos" que eran aníbal el vampiro, sky y chamaco maravilla jr.

todo hubiera sido miel sobre hojuelas si los buenos no se hubieran peleado entre sí y ángel negro no le hubiera escupido al público.

la lucha más chafa fue la revancha femenil con el burrito que bailaba igualito que mango el de snl. lady maldad era como cualquier señora que vive en cualquier barrio y vende duritos y bolis contra una fuertísima gringa con un tatuaje en la espalda. el burro se llevó el espectáculo.

si hubiéramos llegado más temprano, hubiéramos visto la lucha inicial de exóticos donde los travestis pelean con uñas y tacones por el regocijo del público.

shale, qué chido
como que empieza la serie de días únicos e inigualables

eso sí, cuando subí al ring a tomarme las tradicionales fotos con los huracanes
me comentaron que había sido retada por la novia de pancho tequila...
pppffsss y eso que la apoyé bastante.
menos mal que no sabe mi nombre ji ji ji

yo reto al pirata j. sparrow a una lucha cara a cara, cuerpo a cuerpo...

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 2/8/06 13:02, Anonymous Anónimo said…

    Yo conozco al verdadero huracán Ramírez y se tira desde la tercera cuerda con particular alegría...

    Genial.

    Nunca he ido a las luchas. Pero se me antojó, espo.

    A ver si me invitas, la próxima vez que ande de visita. ¿Qué tal?

    Un abrazo.

     
  • At 2/8/06 14:36, Anonymous Anónimo said…

    Que onda contigo, que buen rollo... y si no lo fue!!! que bien lo combertiste....
    JC.

     
  • At 2/8/06 23:12, Blogger Kluzter Benavides said…

    el santo el cavernario blue demon y el bulldog!!!


    aahh eso de las luchasss yo no he ido... aunque una vez me aplicaron la de a caballo.. y nomás no te zafas y duele mucho...

    noté que el salto mortal que no me sale... me sale como maroma de luchadors...

    me falta mi máscara nomás... me pregunto que nombre me sentará bien?

    ahh claro sería técnico.. sin duda.

     
  • At 3/8/06 09:31, Blogger dvd said…

    Yo anoche no soñe con tornados. y pensé que habías escrito sobre huracanes distintos.
    Igual que loca hubieras peleado por el amor de pancho tequila.

     
  • At 3/8/06 19:47, Anonymous Anónimo said…

    Oye sí...

    Me encanta el Intro de Botellita de Jerez, en base a lo que dijo Bertol Bretch (seguro lo conoces, escribió varias obras de teatro):

    Hay hombres que luchan un día y son buenos
    Hay hombres que luchan una semana y son mejores
    Pero hay hombres que luchan los martes...

    ¡Y esos son los chidos!

    Je, je.

    Un abrazo.

     
  • At 4/8/06 20:09, Blogger Indigente Iletrado said…

    A mi me encantan las luchas. ¡Que pena que apenas las conozcas!

    Y les gritas cosas. O los borrachos les avientan refresco. O tu amiga le agarra las nalgas al Latin Lover.

    Jo, jo. Es redivertido.

    Si te haces luchadora tu traje tiene que ser lila, eh.

     

Publicar un comentario

<< Home