memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, julio 31, 2006

tan refrescante como jugar

seis años no nos hacen nada. tal como si nos hubiéramos visto ayer, pero un poquito más sabios, más prudentes y más pacientes me reencontré en persona con el zorro domesticado, un amigui de la prepa. bueno, a nuestros dieciseis años no fuimos los amigos instantáneos, pero sí al menos socios de materias para ahorrarnos dolores de cabeza con asignaturas que nada más no se nos daban.

uno espera que algunas personas duren para siempre
y a las otras las das simplemente por sentado.

supongo que estuvo bien la levedad de la amistad y el distanciamiento por casi cinco años porque (en mi caso) se ahorró de ver, vivir y escuchar las peores historias de corrompimiento, aprendizaje y anécdotas turbulentas y amargadas. ahora, en esta nueva vida, con nuevos brotes y raíces cortadas supongo que nos haremos mucho bien. me dio gusto que me haya recordado como persona independiente de otras y optimista... y él se regodea actuando cascarrabias como usualmente lo catalogo.

él dice que nos escuchamos y vemos igual.
lo único que ha cambiado es el pelo: él sin y yo con.

no le alcancé a contar la historia que me pidió. pero me atreví como la polaca de la película. lo feo es que me pude haber ahorrado los pedacitos feos. pero bueh, yo soy simplemente así. al menos siento que salvo la narrativa de escucharme como otros cuentos de salvamento donde se da mucho a la imaginación el "cuán malo fuiste". en el mundo de los contrastes siempre estoy en un término medio... lo horrible es la amplitud del espectro de medición. espero que se le olvide más pronto que usualmente, porque mi testimonio me avergüenza. en el 2005 dejé salir tantas raíces de átomos y partículas horribles que tuve que dejarlas crecer para cortarlas de tajo y no volverlas a hacer.

he aprendido valores de la peor manera.

de todas formas, fue una grata compañía y la película tampoco pudo estar mejor. "jeux d´enfants" me tuvo con los ojos aguachinados, pero no lloré nadita. me hacía falta ver una peliculita de estas. de todas formas, él no parece ser la persona que se ríe de mis sollozos celuloides... jaja o quizá no se dio cuenta por la catarata de su ojo.



yo-jo-jo-jo
¿piratería en miércoles?
espero que sí, a pesar de que haya zarpado en mi propio navío

navío navío
cargado de...

diversión!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 2/8/06 23:07, Blogger Kluzter Benavides said…

    que paiqueee...

    puro reencuentro... yo estoy cayendo en bordes de rutina molesta... de aprisionamientos laborales, profesionales, personales...

    al menos hay lolitas frecuentes... ¡y cómo alegran los días!.

     

Publicar un comentario

<< Home