memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, septiembre 29, 2006

fantasías automovilísticas

llego apenas al trabajo y he soñado despierta las más sangrientas historias automovilísticas que podrían pasarme a mi por culpa de hombres imbéciles que creen que le pueden ganar a los tráilers. grrr… de seguro toman cerveza, eructan con los cuates y repiten las mismas estúpidas frases que los comerciales les venden junto con la lata “por los pendejos que no se qué…”, “por los imbéciles que cuando dicen que están con sus amigos, están a un paso de sodomizarlos argumentando `mareos´”. peor aún, ¡odio a la cerveza coors! con eso de “agárralas cansadas”. shale, ya fue mucha bilis para el primer párrafo; las mujeres somos putas, y los hombres cojonless. grrr. parece que todos necesitamos del alcohol para pretextar los más bajos instintos… eso no se me hace nada chido. el día que putée o jotée me aseguraré de estar super sobria! grrr.

bueno, como platicaba, estaba fantaseando con las posibles formas de morir en la calle: es que iba manejando detrás de un camión con un semi-remolque cuya altura quedaba justo en mi cráneo, entonces pensaba que si algún tonto llegaba atrabancado y me daba un súper llegue por detrás, quizá me aplastaría lo suficiente como para que se me machaque la cabeza -como a una víbora que matamos en el rancho- o bien, si me quitaba el cinturón de seguridad y esquivaba la defensota del semi-armatoste quizá salvaba el cráneo… pero perforaría mi tórax porque estaría expuesta al carro del imbécil que me choque. entre la tarde de ayer y la semana de hoy ví que varios carros quemaban llanta frenando porque se les atravesaban otros o simples peatones, también cómo estaban a punto de chocarme porque no se fijan que voy manejando a su lado y quieren invadir mi carril y yo sólo tengo un muro de contención para hacerme a mi izquierda. ay no, qué difícil y qué bueno que ya estoy aquí sentada vomitando todo esto que no he querido platicar porque me van a decir que estoy traumada por mi choque y quizá me quiten el carro antes de que llegue la nueva-adquisición-de-vehículo-seguro-para-mynn.

en fin, soñé que me fui a garcía con los amiguis de las prepas y que mariux fue, pero se le acabó la pila y tuvo que ser acomodado en un sillón. yo, mientras, me fui a pasear por la casa y un amigo me dijo muy subversivamente que quizá haya presenciado mis trapos sucios porque resultó ser vecino de un amigo de casi una década. total que me escabullí a otra casa donde cocinaban papitas con chorizo, pero me sacaron al porche porque se me estaba descargando la batería a mí tmb… shale, en eso desperté porque mi celular estaba sonando porque la pila estaba en ceros…

pfftss… todo fuera así tan fácil.

volví a jetearme y ya soñé con jirafas…
quizá haya sido una señal del clientote que perdimos la tarde de ayer

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 29/9/06 22:53, Anonymous Anónimo said…

    Siempre te dije que los regios manejaban como locos. Siquiera en el periférico de acá no puedes ir a más de 10 km por hora, así que así no se mueren ni los perros... hasta corretean libres por el distribuidor vial y luego las amables señoras se paran a rescatarlos antes de hacerlos alimento de los miles de consumidores de tacos de la ciuda...

    Pero como sea, de vez en cuando si se van automovilistas al cielo de los descuidos automotrices. Y es un cielo harto retacado de estudiantas despistadas... Así que por favor cuidate mucho, espo.

     
  • At 30/9/06 10:16, Blogger dvd said…

    yo igual sueño con mi muerte estos días y me la imagino de diversas maneras. ojalá mi muerte pudiera servir de algo, cuando estoy muy muy triste me pongo a cantar una canción que dice... "esta es la FIESTA de mi funeral" e imagino listas de invitados.
    Bueno eso de la cerveza pues sí está bien idiota, pero así es el hombre desde tiempos de JC donde el creaba el pisto a partir del agua e incluso antes donde las tribus inhalaban yoyopo para convertirse en uno con el espiritu de la tarantula... porque no se hacen uno con la tarantula sin ponerse cocos? porque es solo una excusa para no ser ellos mismos tal vez.
    yo me puse borracho el 16 de septiembre por primera vez y francamente no dejas de ser tú... es como halloween donde te disfrasas de lo que quieras y actuas diferente a pesar de que sigas siendo el mismo. son solo mamm... excusas para no SER, un sucidio tenue y un parteaguas en la vida.

     
  • At 30/9/06 14:47, Anonymous Anónimo said…

    A su madre, jaja todo es bien filosofico aqui se habla del SER y del NO-SER y del HA-SER (a no, ese es con C (mmm...)), y yo que no se nada de eso solo pondre

    ¡¡¡Que onda mynnnnnnn!!!, porque ya no me pelas en el msn, ya no quieres ser mi amiga???, del dedo chiquito???, quieres que todo quede en el pasado?, asi nadamas sin avisarme????

    Bueno, ya fueron muchas preguntas, solo queria que vieras que siempre estoy al pendiente de lo que escribes, pero hasta ahora me entere de lo que pusiste en mi cumple, cuera!!! jajaja bueno, ahi tamos hablando... si quieres
    quieres?
    si quieres??

    p.d. Ya estoy tocando en otro lugar mas chido, los viernes, pa que me eches una vuelta. que no???

    p.d.2 Toma leche en polvo

    p.d.3 ¡Viva la Familia!

     

Publicar un comentario

<< Home