memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, agosto 21, 2006

mucho mejor! :: morrita no more

ayer me quitaron las puntadas de una sutura que me hicieron de emergencia. fue algo doloroso, espontáneo y emocional, pero el tiempo de recuperación va bastante bien.

me accidenté el miércoles en la noche, el jueves me dieron un diagnóstico rápido y un avance de la cura. tratamiento viernes y parte del sábado, para cagarla con una recaída. el domingo me inyectaron parte del virus para checar la reacción - la cual fue satisfactoria- consulté con viejos doctores, que me dijeron que eso pasaría por andar practicando esos deportes sin casco; una terapeuta me dijo qué pastillas tomarme y a qué hora; luego, un buen enfermero y un grupo de doctoras me dieron mi tratamiento de vitamina D el cual me ha dejado como nueva.

estoy muy contenta, pues la casa farmacéutica se ha hecho cargo de toda la situación y me ha asegurado que estaré reestablecida en el tiempo prometido. gracias por los químicos que me han puesto la sangre liviana.

probemos mi salud en clase de laboratorio de actuación, yeah!
BRING IT ON!!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 21/8/06 17:48, Blogger Kluzter Benavides said…

    yeah que buenérrimo que te alivianaste ya.

    y ojalá esta semanita se den mejores noticias...

    ojalá este agosto sea como los anteriores... aunque se está viendo lento... más que yo.

    vivan los medicamentfrrrs!

     

Publicar un comentario

<< Home