memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, agosto 23, 2006

trackin´ myself

en autodescubrimiento, sigo en rehabilitación y ya voy muy muy bien. solamente me falta acabar con el cansancio emocional y encontrar por fin un día para estar sola y berrear lo que no he tenido tiempo de hacerlo. espero que el domingo mi mamá se vaya con su amiga y me deje sola haciendo el quehacer, haré que la casa resuene con música y luego me pondré a ver todas mis películas.

comenzaré con “callas forever”, para que mi mamá no me cache viéndola porque dice que una artista atormentada en la pantalla es nociva para una que lo es en ciernes. teme, porque dice que vuelvo a tener el bicho de la semilocura… se lo atribuye a las ideas que me meten en teatro o quizá sea a la rienda suelta que le da una a los remolimientos de las tragedias griegas que ando leyendo.

terminé de leer hipólito y me ha parecido uno de los personajes más nobles en toga de todos los tiempos. después de que se mantiene célibe y devoto a sus dioses, es acusado y maldecido (o sea, maldito malbicho todos me dicen que soy) por su propio padre debido a que no le quiso checar el aceite a su madrastra y ella lo acusó en una tablita póstuma antes de colgarse. todo por culpa de la chismosa nodriza, que nunca advertí qué era lo que quería la pinche vieja. como sea, le va como en feria al pobre fortachón y, con la masa encefálica expuesta, perdona las maldiciones de su padre, que había caído en la cuenta de los hechos (anagnórisis) gracias a la diosa cipris (creo) que se fue tempra antes de verlo morir porque no es cool que las deidades anden viendo semejantes mortandades.

ayer vi a un amigo de la carrera que no puede creer que me hayan sucedido tales cosas. él también ha vivido lo suyo y ha roto un corazón sin querer. me platicó que es muy feliz en su trabajo porque está con sus amiguis de la escuela y además a veces juegan soccer en la oficinota. a todo el mundo se le ocurrió marcarme al celu y hacerse sus propias malas conclusiones. pffs. no es que esté lamiendo mis heridas, simplemente hago lo de siempre.

mi futuro compañero de equipoexclusivoromántico ha de ser muy específico en cuanto a esas cosas… una nunca sabe cuándo puede herir susceptibilidades y menos cuando te educan como amazona.

como sea, quién sabe cuántos meses tomen estos tres ciclos que he de recorrer.

por lo pronto, se vive una semana a la vez. a grandes rasgos, los strokes la próxima semana, el pachamama en mi cumpleaños, san diego a la vista en noviembre y los ángeles en semana santa.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 23/8/06 15:57, Blogger Seu Humby said…

    estás estudiando otra carrera???

    :O Eso es tenerle amor al estudio...

    Saludos, que se mejore p´ronto srita. !!!! Au Revoir!!

     
  • At 23/8/06 16:41, Blogger Kluzter Benavides said…

    Demasiada info..

    must process it by bits.

    jamás me metería en una clase de teatro, es demasiado mi histrionismo así como soy... ya.. si no son tamales.

    ¿Planes de claustro dominical? pfff y la contadera de anécdotas? qué le hacemos?
    Quisiera decir: "te lo dije" pero no ganamos nada si lo hago.

    Hay tanto ocultismo en cada escrito... no me gusta imaginarme los millotones de posibilidades, me demencío.

    Saludos de to'as maneras...
    y que siga la yunta andando, porque no sé si te va o muy bien o mal o quiensabe.

     

Publicar un comentario

<< Home