memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, agosto 24, 2006

viví el garden-state-instante-favorito de la espo

uno se imagina a una persona y puaf! la persona existe. es tan chido y a la vez tan irónico. si tuviera clones de mi persona tomaría mejores decisiones. pero bueno, quizá ya hablé de eso antes y ante la inminente desconexión de más al rato, les paso al costo que hoy es un día raro:

+ tuve insomnio porque me quedé remoliendo una conversación infinita cuya primera etapa finalizará en 26 años.
+ estuve muy contenta de que la espo se llame mayra y no haya sido yo quien haya pensado de más en el indigente iletrado.
+ que tengo ojos raros deseosos y cumplidores, de eso me di cuenta ayer.
+ que la sangre no se me calienta y le caigo en la punta a una fresita lombricienta de la escuela que me gritó e hizo una escenita y yo sólo atiné a alargar las manos pensando que me daría unas copias. ni siquiera me ofendí.
+ hubo una balacera aquí afuera del trabajo esta mañana y llegué muy tarde. hoy estoy contenta por haberme desafanado de ese chavo peligroso que no sé si han ejecutado ya. ni le marco porque me da miedito que rastreen la llamada. bueno, quien sabe si me dio su nombre verdadero para el caso... esas personas las conoces dos horas y luego ya te inmiscuyen en sus cosas y te quieren presentar a su familia. mejor les prometo que oraré por ellos de lejecitos.
+ nos cortarán el internet y ya nos han quitado el aire acondicionado y el agua potable. ayer llegaron los suministros de agua purificada que estuvieron retenidos desde el jueves.
+ me hice unos chongos chilindrinos muy arriba y se me ven como de cindy luper y ni cómo componerlos.
+ que ayer se hizo una semana del accidente y he llorado muy poco… y siento que me he restablecido ya. no he tenido tiempo de estar depre y se me va a pasar de tueste hasta que me vuelva un poco más bitch. si no se canaliza rápido, no se enfrenta bien. espero estar haciéndolo correctamente.
+ no sé para dónde correr… y me duelen los huesos.

les debo mails e historias a mucha gente y no sé por dónde empezar. quiero que me den 18 horas para dormir y poner mis ideas en orden. estoy viviendo como 3 ó 4 realidades en una. me confundo!!
alguien abráceme, préndeme el aire acondicionado mientras me prometes que estarás ahí cuando despierte... i need you so bad. necesito que llores conmigo y no digas que soy tonta, que seas fuerte y no me des hueva, que seas responsable y sepas lo que quieres. que tengamos toda la vida y no desaparecerás.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 24/8/06 16:04, Blogger Kluzter Benavides said…

    cual fue el gardenstateinstante???

    leí muchos detallitos pero al final me quedé con la duda :S

    sabes.. lo de misalación es demasiado.. se mehace que conferirle poderes cósmicos a las cosas empeora todo... ahora quieren quitar a plutón su categoría de planeta!

    imagina.. me quedaré sin aliados y si los demás se enteran, peligro y desaparezcan la tierra.

    Que feo eso de los conflictos laborales... acá hay un chico nuevo, no sé qué tanto sepa de programación y me da miedo que aprenda mucho y perder mi super imporancia. pero es por el bien de todos que lo instruya yo. No vaya a ser la de malas.

     

Publicar un comentario

<< Home