memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, octubre 16, 2006

sick of it, sick of you... sick-a-tu madre


me repugnas. no sé cómo puedes estar ahí, pavoneándote y pensando que te hacemos la corte. sólo eres un monigote y yo juego a ser tu reflejo. no te odio, solo me ha hartado jugar a que puedo ser tú.

eres tan perezoso que no te tomas la molestia de saber qué es lo que copias de mi, sólo haces como que me emulas y que estamos en el mismo canal. no lo estamos, nunca esperé esto. llegué después de una tormenta, como un perro apaleado. gracias por todo, pero no eras lo que yo esperaba y estaré ahí hasta que termine mi misión.

he de hacer lo que se espera de mí y aún más. pero no esperes que te comparta mis estrellas. bastante batallo con ser paciente y cumplir mis deberes. me tratas como basura y a veces como muñeca. lo bueno es que nunca seré ni tu puta ni tu princesa. juego al bufón para protegerte, pero comienzo a hartarme. no temas, no genero tanta mierda como para maquilarte una traición tamaño yago… que al cabo que no eres un guerrero de la talla de otelo.

esto es un cochino juego de ajedrez al que me involucré pensando en que estaba jugando a las damas chinas... y ya atascada hasta el cuello pensé que estaría en el pecado de oyuki. ni siquiera recuerdo cómo mover una torre y he aprendido lo que puede lograr una reina. no te he dado lo más valioso, pero sí lo mejor de mi… claro, lo mejor para las circunstancias.

no me gusta nada que me guardes en el clóset cada vez que te cansas de jugar al teatro guiñol… pero bueh, una no puede estar en escena tanto tiempo. y yo, como buen personaje secundario que juego ahí, tengo mis motivos y razones. algún día partiré a mis sueños lejanos y sé que seré feliz aunque piensen que por mi condición no lo merezco. me quieres tener en un aparador pañoso que ignorarás por siempre, pero que no quieres tener vacío.

pienso que alguien debería salvarme,
pienso que deberías ser tú
no seas más mi prisión, porque
cuando estoy contigo siento que no quepo ni en mí misma

es horrible conocer tan bien la prisión en la que se está
que no guarda secretos o astucias
pero más aún cuando está bajo la piel




Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 17/10/06 13:28, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué te puedo decir?, si yo también me canso y luego me vuelvo a poner el traje. Salir a escena, otro día, otro día. Me pregunto si uno de esos días se va a caer en pedacitos en plena función el traje de "Yo lo soporto todo" y entonces van a ver que soy, que siempre he sido, sólo una persona que actúa.

    A veces se cree uno las propias mentiras y actúa en obras con guiones de final triste.

    Pero voy a correr el telón, aunque no sé si es intermedio o final de la obra.

    D.

     
  • At 17/10/06 18:31, Blogger Kluzter Benavides said…

    ufff que mal plannnn
    mejor mejora mejoral... ojalá hubiese de ese tipo de medicamentos pa'l alma.

    me recordó muchísimo al escrito ese que me aventé en febrero cuando me sentí remal.

    lo que me sorprende es que de un día a otro estalles... así sin pistas?
    aunque igual así pasa siempre... los cántaros van todos los días al agua y sin desquiebramientos... un día nomás ya no son cántaros.

     
  • At 18/10/06 15:06, Anonymous Anónimo said…

    creí que no tenías novio, bueno eso me dijiste. tu nunca estás satisfecha, verdad? crees que algún día se podrá decir de tí "... y vivieron felices para siempre". O crees que puedes ser feliz sola? qué es ser feliz? amar y ser amada? qué es amar? quisiera que me respondieras a todas esas preguntas... ilumíname!

     
  • At 18/10/06 15:48, Blogger mynn r. said…

    ahhh pero claro...

    no solo se odia a la pareja. bueno, si tuviera no creo que aplicaría mi caso...

    y sip, el estado de ánimo es una cosa cambiante... les sugiero que se echen "creator principium" `pa que entiendan semejante verborrea mía.

    como sea, si no se lo echan, eventualmente lo bloguearé... sobre todo cuando tenga un final el incidente en la gasolinera

     
  • At 19/10/06 18:42, Blogger Indigente Iletrado said…

    Hoy leí que un idealista es aquel que se cree sus mentiras. Y que un mentiroso sólo le miente a los demás.

    No me preguntes porque vine a decirte eso aquí.

    Sólo quiero saludar, supongo.

     
  • At 25/10/06 22:24, Anonymous Anónimo said…

    ya escribe mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    q extraño a tu cerebro

    5-3!!!!!!!!!

    Atte.
    Rigoberto de Rosenzweig

    XD

     
  • At 26/10/06 12:37, Blogger Indigente Iletrado said…

    Que raro. No has escrito...

     

Publicar un comentario

<< Home