memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, octubre 11, 2006

giving myself away... for a while

quiero un príncipe azul sólo para mi. no quiero migajas, no quiero papás y tampoco hijos. ya tengo suficientes figuras paternas y estoy a la espera paciente para mi tiempo de engendrar. he conocido tipazos excelentes que parecen ser los mejores compañeros de proyectos, otros excelsos que fungen como patrones de “tipazo que quiero para mi” (t.q.q.p.m.) y otros más que solo confunden porque han de estar tan revueltos como el sentir de una chava en periodo menstrual.

¿y qué haría con semejante hombre? supongo que lo mismo. seguiría creciendo y compartiríamos la vida y las alegrías que el creador nos dé. hay veces que, por sueño, quisiera ser una anacoreta que use su tiempo libre para dormir… pero yo sé que mi corazón desea eventualmente empatarse con alguien profundamente and stuff…

como sea, últimamente me ha tocado consolar a unas cuantas amigas que sufren las mismas dolencias cardiacas y parte de las reglitas y leyes de murphy que les pasé, estaba algo que quizá pudo haber aplicado para mi; y habla que justamente aquella persona que respira aliviada por no estar al lado de algún másculo tan odiable es porque quizá esté en un pozo similar a las otras féminas agremiadas pero es lo suficientemente orgullosa y ciega como para percatarse y admitirlo antirespectivamente.

yo me percato y lo admito.

admito que sé que debo estar con una persona que merezca y me merezca, que lo valore y me valore lore… y así una larga lista de cosas que ya he bloggeado en el otro espacio. como sean las cosas, admito que canto mal las rancheras así como declaro que no me mando sola en esas lides porque hay alguien más poderoso que yo que se encarga de eso. últimamente he estado inquieta y a la espera de instrucciones… aunque últimamente solo desespero porque mi cabeza va para un lado y mi corazón a otro.

eso se contrapone por completo
con la unidad de carácter que busco en mí

desecho la volubilidad en este ser
que aporrea teclas a lo loco
al ritmo de una cabeza degollacinácea danzante

primero que todo, tengo que aprender a ser polite y no andar siendo como los nacos piratas veraniegos que huyen como las chachas. me han pedido expresamente que rompa mis paradigmas y deje de huir como lo he hecho los últimos años. las damas no corremos, las mujeres locas sí… y terminan despeinadas, llorando en un oscuro callejón. eso no es vida para mi.

a veces pienso que he de abandonarme y amar locamente
luego
resuelvo y ejecuto
vivir y amar locamente a todos y todas

he ahí el reto… amar expectativeless aunque no nos amen



Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 11/10/06 22:09, Blogger Kluzter Benavides said…

    hoy yo platiqué con un amigo gay sobre eso.

    Empecé con mis burradas de que no hallaré a nadie, que si alguien se fija en mí no vale la pena que le preste atención. ya te imaginarás... le comenté por encimita mi claustro de cuarto de siglo y no me creeyó.

    Que debo seguir intentando y demás. que a todo el mundo le pasa lo que a mí.
    Ojalá a tí no.
    Me repatea ser tan Duffayel...

    tendré que hacer lunas recicladas por siempre.
    una cada año...

    ¡ánimo! y mucho éxito en la búsqueda.

     

Publicar un comentario

<< Home