bueh, yo ni sé italiano, pero acabo de despertar de un pequeño plácido receso de párpados antes de clase de psicología. segundos antes me marcaron de la oficina para notificarme que habían terminado la pirámide del mah jong. fue lindo saberlo. es un viejo pasatiempo que ha vuelto a mis horas hábiles para desenredar mis bizcos... es como mastica chicle -no soy fan de los corn pops- y desfacer los entuertos más difíciles.
si alguien me preguntara como he superado cada crisis, carnaval ofiniesco, circuitos en mi sambódromo mental, jornada semiótica con una genuina sonrisa en la faz; lo atribuiría directamente a tres factores: 1) deleite en el creador, 2) saber que ya terminé la tarea y 3) masticar rígidos chicles tuttifrutti. éste último lo traduzco como el machacar oralmente mis circunstancias inmediatas para atenuar y no darle tanto trabajo a las mediatas (que constituye al estoicismo y super dosis de inciso 1).
se me ha pasado el apunte de psicología; pero gracias a mi estado no-monocanal he podido aportar comentarios, pensar un poco en las teorías y sacar estos pre-apuntes (ahora apuntes en tinta binaria). ash, los gays son tan frívolos... bueno, los que están comentando ahorita acerca de la belleza de la oscilación de afectos. pareciera que la falta de variedad y complemento los vuelve caprichosos y la cabeza se les llena de aire.
pongamos atención a la clase.
"no es lo mismo... a ver, no... es más sano tener una identificación parcial con un objeto total que tener una relación total con un objeto parcial" whoa. que el desintegrador del yo, que el "si, qué bonito" y que la renunciación al narcisismo. yo solo quiero estar tranquila y no me entrego a excesos de esos para asegurar el flujo constante, pensado, creído y responsable.
como sea, con un bubaloo puedo analizarlo o torearlo adecuadamente.
y me refiero a todo.
claro, considerando El Deleite.
...
(cinco minutos después) ya estoy al corriente con la teoría en la libreta y me doy cuenta que estoy en un déficit de plumas, lápices y bolígrafos. quizá por eso bloggeo menos, pero comienzo a aprovechar mi diario brilloso de teatro y el tren de pensamiento para producir poquito y no sentir que viví sólo interiormente como autómata dramática.
ven, ven hada del ajenjo escribidor.Etiquetas: busy bee, cotidianeidades, crónicas glamorosas