si yo fuera hombre...

llego demasiado temprano porque me cuesta mucho abarcar la distancia en hora pico. vivo en un stiletto gigante en las afueras de geneva. entonces, como tenía mucho tiempo qué gastar por haber checado tarjeta tan temprano fui al baño a acicalarme un poco. me peino con agua: el pelo hacia atrás, no, mejor de lado, ay no, qué ñoño, mejor de frente, ni que me estuviera quedado calvo, mejor un copete, no, me voy a ver demasiado alto. chin, solo transcurrieron cinco minutos. es lo malo de tener el pelo corto. bueno, vamos a contar los azulejos... 1, 2, 3... 75, 76, me aburro. ay ya, voy a dar el rol afuera.
salgo y las luces diurnas siguen apagadas. me siento en la sala de espera para ver qué se siente y pues no, no se siente nada. regreso al baño a mear un poco y me doy cuenta que alguien sufre calvicie genital prematura. o sea, mal pedo. jajaj porque tenían todo y raíz
quisiera terminar o ahondar un poco más en la historia, pero simplemente no puedo. he de confesarles que lo de los pelos sí es una hisotoria auténtica de un amigo morboso que tengo. él me platica ese tipo de cochinadas y pocas veces las hace inmortales como esto del pirrín calvo. le pedí prestada la anécdota y me ayudó a inventar un nombre. tampoco puedo decir que trabaja para knorr suiza. en fin, no puedo comentar nada. tengo la mente ocupada en otras cosas.
quizás esté un poquitísimo enamorada. bueno, eso no es. he estado teniendo mucho trabajo y hay ideas con más de una semana de vida que se niegan a morir a pesar de las decepciones y desilusiones que siempre se sufren para curarse uno del bicho amoroso ese que nos deja tontos. en fin, no es algo muy contable puesto que es más invisible que una quimera y, al la vez, más palpable que el piquete de zancudo que traigo sobre el labio superior. quizá he conocido a mi futuro esposo, pero como él no lo sabe y yo estoy muy chiquita, entonces actúo con recatado desparpajo e indiferencia. a ver qué pasa, si no pasa nada pues solamente significa que no está muy buena mi intuición. tampoco es que lo vaya a perseguir o algo; es solo una visión en lontananza.
bueno, se acaba mi primer mes de solterona. recibí una tercera flor y siento miedito porque el admirador secreto se acerca, lo presiento. puedo oír la musiquita de tiburón 3. hoy me llegó tmb un recadito. qué miedooo, no estoy para esas cosas. supongo que el viernes sabré quién es y ahora tendré que ser amable y cuidadosa como quisiera que lo fueran conmigo cuando no he sido correspondida. es una gran responsabilidad. pero lo que son las cosas, ayer recibí un trato especial de alguien a quien no veo desde hace mucho que se sintió un poco en deuda porque no me respondió cuando yo quise. me reí con mi mamá. no sentí feo hasta eso, quizá la desincronización sea el mejor material para hacer escudos de miocardios.
mejor hay que ir al teatro y olvidarnos de todo.
Etiquetas: busy bee, cotidianeidades, sueños